sábado, 27 de enero de 2007

Things change......Viernes noche

VIERNES

The world was on fire
no one could save me but you

¿Gafas o lentillas? Piensa, decide. Lentillas, más sexy, más cool, ¡más overpower!
No me afeito, me mola la pseudo barba de “adulto” conseguida tras semanas sin rasurarme, a lo George Michael, se sale.
Colonia, Aqua di Gio, de Giorgio Armani, la chavala del corte ingles me dijo que le encantaba.
Ropa, mmm, pantacas vaqueros medio rotos, botas militares color morado camiseta verde algo roída. Limpio y sucio, interesante, demoledor, peligroso…voy a quemar Madrid, haré de la noche mi amante y de sus chicas mi comida ¡ñam!
Gomina, pelo mojado, dientes limpios… estoy de la ostia.
Los colegas, los porros, el buga, todo listo, la guerra aguarda y esta noche mi infiltración en las líneas enemigas será perfecta. Visitaré el jardín prohibido y haré de los montes gemelos mi monumento.
Suena el portero, me espera el carro de combate, armado y a tope de gasofa.
Centro de operaciones a invadir: Teatro Kapital.
Bajo la ventanilla, el aire nocturno mueve mi pelo, aclara mis ideas, fumo, dejo el humo escapar de mi boca lentamente mientras sonrío, soy un puto cazador nena.
Treinta minutos para aparcar, no importa, son las 12 y Kapital me abre sus puertas, tengo dieciocho años, soy Dios.
Cola de media hora, las 12:30. Hora estimada de entrada: 1:00.
Oscuridad, pasos vacilantes, cierto respeto a lo que me encontraré. Bang bang luces, música, colores, aromas, y… el enemigo a batir: ¡pibas! ¡Miles, millones de pibas!
Miro a los colegas con cara de baboso retardado y ellos me responden de la misma forma ¡Esta noche triunfamos como la Pepsi!
Armas de seducción masiva, fortunita light, pasta pa copichuelas, algún porrete para las más atrevidas y…el palique. Mil frases aprendidas ¡Rompecorazones! Eso es lo que eres. Caminas mirando a todas partes, ocultando las babas e intentando parecer interesante.
Suben las gogo´s y no es lo único que sube, ya me entiendes. Tengo el misil atómico en plena cuenta atrás, calma coño, piensa en algo… las notas. Joder que bajón, no, si al final lloraré.
¡Whisky te necesito! Hasta los mejores guerreros tomaban sus pociones de poder. Yo soy un soldado, la elite coño, hoy venceré.
Como está la camarera, madre de Dios. No atino a decir qué quiero tomar, ni a la segunda ni a la tercera, balbuceo como un bebé, seré gilipollas. Ella me sonríe, me entiende, está buena y lo sabe. Se aprovecha de ello. Vale nena, apúntate un tanto. Pero yo ganaré la guerra.
A mi lado dos objetivos, vestidas de seda con aroma a jazmín, piel canela, ojos de agua. Me miran, me han pillado babeando ¡Coño que putada!
Camino entre la multitud de danzarines con el pene-radar cargadito de pilas. Tu-tu, tu-tu…menc, menc, alerta, alerta, gorda, ¡una mina! ¡Badabum!
Una rubia impresionante. A mi me gustan las morenas, pero esto es la guerra: tío Sam me ha otorgado un objetivo y yo soy su soldado. ¡A cumplir marine!
Me mira, me sonríe, me indica que me acerque con la mano. Ohhhh triunfada.
Tras 30 minutos de charleta uno descubre que: tiene novio, esta super enamorada de la muerte, el novio se ha ido con sus colegas, estaba aburrida, quería volver a sentirse irresistible. ¡Puta!
Flashes, humo, calor, frío, subidón. Se eriza la pelusilla de mi nuca, alguien me mira. Ojos almendrados, pelo castaño corto. Top amarillo, pantalones ajustados, zapatos de tacón. Me sonríe. Todas mis alarmas saltan. Cargo las balas del palique. Me acerco, me sigue sonriendo. Coño que de verdad es a mí. Las palabras salen atropelladamente, me contesta, le interesa mi estúpida conversación. No la oigo, su nombre se pierde en la música. Entonces llega. La amiga, el callo, el ser abominable de las profundidades del abismo. Me mira como si fuese un ladrón a punto de robar su mayor tesoro. Me enseña los dientes de hiena, sus uñas de bruja arañan la fina telaraña de seducción que laboriosamente había tejido entorno a mi suculenta presa. Se la lleva, se va, la arranca de mi lado y se confunden entre la multitud. Joder, joder, joder ¡ZORRA!
Mis colegas se han acercado un grupito de objetivos. Como buen Ranger acudo en su ayuda. ¡Uh Ha! Besos, me dicen su nombre, pero no me interesa, lo olvido al instante. Sigo el rollo, aguanta soldado. Tengo una copa llena en la mano y cierto colocón, esto me asegura media hora de absoluta nulidad, mejora mis condiciones de aguante y paciencia. Una hora después, la sonrisa se me ha torcido de tanto forzarla. Paso de esos muermos y me encamino a la barra… eso, ahoga las penas soldado.
La camarera de antes, simpática, charla conmigo, me entretiene, la miro a la cara, mírala a la cara, joder, a la cara, las mujeres tienen ojos, no bajes capullo, sube la vista, sube, no bajes más, ojos, ojos, las mujeres tienen ojos…no, no, no, no le mires el escote, sube la mirada! Ahhhhhhhhhhhhhh ¡que la cagas soldado!
La noche se acaba, cambian el estilo de música…baladas. Parejitas besándose, agarrados, qué tierno… ¡Unos cojones, yo quiero una para mí!
Tienes tu oportunidad, vamos tronco, trinca a una por banda y sácala a bailar. No quedan, bueno sí, unos enormes seres con bigote llamadas camioneras y tíos, una completa plantación de nabos. Mis amigos se han liado con las gremlins ¿Pero estas cosas no tenían prohibido comer después de las 12:00? Espero que no llueva.
La barra del bar ya es mi colega. Con un codo apoyado, fumo y bebo. Voy borracho, tengo la boca pastosa de tanto piti, me duele la cabeza, la garganta, vamos como si me hubiesen reventado a mamporros. No queda donde rascar, el enemigo ha vencido, hoy me voy sin medalla.
6:00 más pedo que Alfredo. No me he comido un rosco. El colega del coche ha triunfado y se ha ido con una piba. Me tocará metro, lleno de parejitas dándose el lote a saco y tu mirando como gilipollas. Autobús, cama. Y Mañana será otro día.


Sábado, ¡arriba marine!

¿Gafas o lentillas? Piensa, decide. Gafas, más sexy, más cool, ¡más overpower!
Me afeito, no me mola la pseudo barba de “adulto” conseguida tras semanas sin rasurarme, a lo George Michael, no triunfa.
Colonia, D´ior, de D´ior, la chavala de Juteco me dijo que le encantaba.
Ropa, mmm, pantacas vaqueros medio rotos, botas militares color negro, camisa blanca inmaculada. Limpio, interesante, demoledor, peligroso…voy a quemar Madrid, haré de la noche mi amante y de sus chicas mi comida ¡ñam!
Gomina, pelo mojado, dientes limpios… estoy de la ostia.
Los colegas, los porros, el autobús, todo listo, la guerra aguarda y esta noche mi infiltración en las líneas enemigas será perfecta. Visitaré el jardín prohibido y haré de los montes gemelos mi monumento…


Hay una guerra que ganar…¡SOLDADO!

What a wicked game to playto make me feel this waywhat a wicked thing to doto let me dream of youwhat a wicked thing to sayyou never felt this waywhat a wicked thing to doto make me dream of you


Circunflejo

No hay comentarios: