martes, 27 de febrero de 2007


Empieza la Ninja School 2007


¿Tienes una Kawasaki?, ¿Quieres mejorar tu nivel de pilotaje?, no lo dudes más..., ¡Apúntate a la Ninja School 2007!.Kawasaki España pone en marcha por segundo año consecutivo una serie de cursos de pilotaje en circuito, exclusivos para los clientes de Kawasaki. Aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece Kawasaki, para mejorar tu nivel de conducción en circuito, y con las máximas medidas de seguridad. Y si nunca has rodado en un circuito..., no te preocupes ofrecemos cursos para diferentes niveles.
El calendario oficial de la Ninja School es el siguiente:
10 de Marzo - Valencia
14 de Abril - Jarama
26 de Mayo - Jerez
1 de Septiembre - Montmeló*
Las inscripciones se abren 5 semanas antes de la fecha indicada para cada curso.¡Decídete, ahora es el momento!. ¡Empieza la Ninja School!.Para la organización de la Ninja School hemos contado con la inestimable colaboración del Action Team, empresa con una dilatada experiencia en la organización de este tipo de actividades y con un equipo de profesionales al más alto nivel.Además intentaremos contar con la presencia de pilotos de nivel profesional, que están actualmente participando en diferentes campeonatos.
Precio: 185€ (IVA incluido)Para inscribirte dirígete a tu Concesionario Oficial Kawasaki más cercano o bién bájate el cupón de inscripción que tienes en esta misma página.Plazas Limitadas. 120 plazas.




No hay comentarios: