viernes, 9 de marzo de 2007

Restaurantes Barcelona


Opiniones Restaurante Tenenorio:


El Tenorio es otro de los restaurantes del grupo barcelonés también propietario de El Trobador, La Tramoia, Telirium etc...La característica común de este grupo de restaurantes es cocina de mercado un poquito elaborada a precios más o menos asequibles.El Tenorio se encuentra en pleno Paseo de Gracia de Barcelona así que está en pleno dentro y a la salida de cenar no hay problema en encontrar locales para alargar la noche.


Es un local que antiguamente debía de haber sido un banco (digo yo) porque tiene techos muy altos y variso niveles separados con escaleras.El hecho de tener el techo alto y los diferentes niveles, consigue que el ambiente ruidoso que siempre hay sea un poco más llevadero.Si quereis ir sin reserva, ya os podeis olvidar de encontrar mesa ya que está a rebosar siempre, tanto al mediodía como por la noche. Además es uno de esos restaurantes cuya cocina está permanentemente abierta, con lo cual se puede ir a comer a las 16h y cenar a las 23.30h.


El servicio es bastante ágil y dinámico y por lo general el tiempo de espera no es muy largo.Vayamos a la comida.Son platos elaborados. Nada de ingredientes raros, sono combinaciones sorprendentes. Recuerdo gratamente las judñias blancas con virutas de foie y crema de ciruelas. Hay que decir que las racones no son nada del otro mundo, no sales empachado, todo a su justa medida, aunque a veces se agradecería un poquito más de cantidad.Amplia y deliciosa carta de postres, también con ingredientes muy bien combinados.Amplia carta de vinos para todos los gustos.El precio: de media unos 24€ por persona.


Está muy bien para una cena de amigos o de empresa, pero no lo recomiendo para ir en pareja, ya que el ruido de ambiente es molesto.La decoración es bastante original, con paredes pintadas en tonos lilas y con referencias a notas musicales y partituras y dibujos que combinan el violeta y el dorado y plata. NAda estridente aunque lo pueda parecer!



Más opiniones en www.ciao.es







Restaurante Tenorio: http://www.grupcacheiro.com/groupcacheiro.php?id=es

No hay comentarios: